Call Of Duty Warzone mejor clase para la groza en temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone está atravesando su cuarta temporada desde la unión del Battle Royale con Black Ops Cold War, lo que ha llevado a que el meta se movilice un poco y de esperanzas de un mayor balance entre las armas que tenemos disponibles.

Recientemente una de las que tuvo un ligero buff fue la Groza, arma introducida en la temporada 3 de Warzone y que gracias a este aumento de daño ha logrado entrar a la línea de las armas más útiles dentro del Battle Royale.

Te puede interesar: Mejor clase para la FFAR 1 en la temporada 4 de Warzone

Y para evitar que pierdan tiempo probando diferentes configuraciones, en el siguiente articulo los dejaremos con la mejor clase para la Groza en la temporada 4 de Warzone.

Mejor clase para la Groza en la temporada 4 de Warzone

Call Of Duty WArzone Groza
  • Boca de Cañón: Silenciador.
  • Cañón: Reforzado VDV de 42.4 cm.
  • Munición: Tambor de 45 balas.
  • Laser: Foco de Tigre.
  • Culata: Almohadilla de la KGB.

Hay que tener algo en claro con respecto a la Groza, su terreno de acción serán las Medianas y Cortas distancias, además el hecho de no llevar mira, podría complicar a más de algún jugador, ya que su mirilla de hierro no es demasiado cómoda, pero es posible acostumbrarse a ella.

Esta configuración es ideal para el rush en Warzone, ahora si jugamos en Rebirth Island, que es más pequeña, nosotros recomendamos no usar el cañón mencionado y cambiar ese accesorio por el Acople “Empuñadura de patrulla” para que así tengamos más velocidad de movimiento y podamos asaltar a los enemigos más rápidamente.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.