mejor clase mac 10 call of duty black ops cold war warzone
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, sigue siendo uno de los battle royale más populares del momento y ha recibido un nuevo aire desde el comienzo de la temporada 1 de Call Of Duty Black Ops Cold War, con el nuevo mapa Rebirth Island y con dos nuevas armas por su pase de batalla.

Justamente una de ellas se ha comenzado a convertir en la favorita especialmente para los encuentros cercanos en Warzone, y que ha sido añadida en esta primera temporada de Call Of Duty Black Ops Cold War, hablamos del subfusil MAC-10.

Te podría interesar: La mejor clase para la Gallo SA12 en Warzone

El cual puede convertirse en un arma devastadora en cortas y medias distancias, debido a su cadencia de tiro, sin embargo, es un arma que tiene un retroceso importante y que deberemos saber controlar.

¿Cómo obtener la MAC-10 en Call Of Duty Warzone?

Como bien mencionamos el subfusil MAC-10 fue introducido a Warzone con la llegada de la temporada 1 de Rebirth Island y es por ello que esta arma está ligada al Pase de Batalla de este nueva temporada, y para obtenerla necesitamos haber completado el nivel 15 del Battle Pass.

Mejor clase para el subfusil MAC-10

Warzone: Mejor clase para la MAC-10
  • Boca de Cañón: Silenciador Agency.
  • Cañón: Fuerza operativa de 15 cm.
  • Acople: Empuñadura de operador de campo.
  • Munición: Cargador rápido de 53 balas
  • Empuñadura trasera: Vendaje elástico aerotransportado

Con esta configuración, que es conocida como la mejor clase para la MAC 10 en Call Of Duty Warzone, todos tus encuentros cercanos serán devastadores si logramos compensar el retroceso del arma, además con sus 53 balas tendremos suficientes para uno o dos encuentros, y este mismo cargador nos dará una recarga muy veloz, si no necesitamos.

Obviamente no es un arma para mantener una pelea larga y menos a una distancia muy mayor, sin embargo, pueden haber modificaciones, especialmente en el Cañón del arma que nos ayude a esto último como por ejemplo el Ranger de 15.3 cm nos dará más velocidad de balas y el Reforzado pesado de 15.5 cm nos dará más alcance, pero no son muy recomendados.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.