Watch Dogs Legion ya no recibirá más contenido nuevo
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion la última aventura de hackers de Ubisoft se estrenó el pasado mes de Octubre de 2020 y luego después de un año y medio, sus desarrolladores han anunciado que el ciclo de actualizaciones de contenido del juego llegará a su fin luego de una última actualización.

Watch Dogs Legion tuvo un comienzo algo accidentado, con algunos problemas de estabilidad y debido a la pandemia, varios de sus contenidos se vieron afectados, no obstante, Ubisoft siguió adelante ofreciendo nuevas misiones, historias y cosas nuevas para hacer en Londres.

Sin embargo, este ciclo de contenido llegará muy pronto a su fin, así lo habría confirmado la misma Ubisoft a través de un comunicado en su sitio oficial (vía GamesRadar), en donde se ha publicado la lamentable noticia que luego de la actualización 5.6 de Watch Dogs Legion, ya no habrá contenido nuevo para la aventura de hackers.

No obstante, esto no quiere decir que el ciclo de vida del juego haya terminado, puesto que todo su contenido seguirá ahí y todas sus funciones multijugador quedarán intactas, además, la compañía ha dispuesto de un plan para los próximos años, que será repetir de manera cíclica las últimas 3 temporadas del juego, para así quienes no hayan podido obtener los cosméticos y diferentes items de cada temporada tengan una oportunidad más adelante.

Por último se ha dejado claro que el comienzo del soporte cíclico de Watch Dogs Legion no será hasta terminar la última temporada del juego (que aún no se estrena), por lo que aún habrá contenido nuevo que consumir en los próximos meses.

Watch Dogs Legion se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.