Watch Dogs Legion Of The Dead nuevo modo de juego zombies ubisoft
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion ha estado entre nosotros hace algún tiempo y si bien, tuvo más de algún problema, que resultó en el retraso de varios contenidos postlanzamiento, Ubisoft se ha puesto en carrera para ofrecer más contenido a su mundo abierto de hackers.

Mañana 1 de Junio llegará la actualización 4.5 de Watch Dogs Legion, en la que se incluirá un nuevo modo de juego donde deberemos sobrevivir en un mapa lleno de zombies, un modo que han bautizado como Watch Dogs Legion Of The Dead y que permitirá jugar con hasta 4 jugadores, que deberán cumplir los objetivos y deshacerse de zombis en su camino.

Te podría interesar: Análisis Watch Dogs Legion

La idea detrás de este modo, es recolectar la mayor cantidad de recursos, de acuerdo al objetivo que se nos plantea, donde cada partida será diferente, es decir, operará como un Roguelike, tendremos disponible nuestras habilidades de hackeo, armas y etc… referente al titulo base y que podemos ver en el gameplay de 21 minutos de IGN.

De acuerdo a lo que ha mencionado Ubisoft este modo de juego será lanzado en una versión alfa, por lo que tendrá varios cambios a medida que los jugadores vayan dando su retroalimentacion a los desarrolladores, por lo que será un modo que podría dar una que otra sorpresa en el futuro.

Watch Dogs Legion se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.