Watch dogs Legion trailer gameplay
Watch dogs Legios

Hace bastante tiempo, ya prácticamente un año, que Ubisoft nos mostró su nuevo episodio en la franquicia de Watch Dogs, en donde tomaríamos el control de londres con una Legión que nosotros mismos podríamos reclutar.

Recientemente en el evento de Ubisoft Forward, la compañía aprovechó para ponernos al tanto de sus próximos videojuegos, que llegarán entre este y el próximo año, y uno de los que había estado en las sombras desde el año pasado ha vuelto a hacer ruido.

Watch Dogs Legion, como recordarán tuvo un retraso por una decisión administrativa de Ubisoft el año pasado, sin fecha aparente de lanzamiento, no obstante, el evento de Ubisoft Forward lo hizo aparecer nuevamente, con un interesante nuevo gameplay trailer que pondremos a continuación.

Si bien, las mecánicas que se mostraron antes parecen no haber sufrido muchos cambios, en esta oportunidad Ubisoft nos quiso mostrar un poco más del contexto que viviremos como miembros de Dedsec, que esta vez estará apostado en Londres y que buscarán retomar la ciudad de la hipervigilancia de Albion.

En el trailer Ubisoft nos muestra lo dinámico que será el titulo dependiendo de a quienes reclutes en Dedsec, ya que cada personaje tendrá algún tipo de especialidad, que nos ayudará a conseguir el objetivo que deseamos, desde albañile, oficiales de seguridad de Albion y abuelitas ninjas estarán entre nuestras posibilidades.

Por otra parte se ha confirmado oficialmente la fecha de salida de Watch Dogs Legion que estará prevista para el 29 de Octubre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.