watch-dogs-legion-6-de-marzo-2020-pc-xbox-stadia-ps4

Ubisoft comenzó de la mejor forma su conferencia de la E3 2019, en la cual han revelado la sorpresa completa de Watch Dogs Legion, hace unos cuantos días parte del contexto del juego se habría filtrado, pero es mucho más literal de lo que pensábamos.

Como bien mencionábamos, la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2019, comenzó lanzándonos el pastel a la cara, puesto que lo primero que pudimos ver (aparte de la sinfónica de Assassin’s Creed), fue el primer gameplay trailer de más de 10 minutos del nuevo Watch Dogs Legion, el trailer nos cuenta como Londres, en un futuro no muy lejano, y luego del Brexit, se ve inundada de seguridad y drones que hacen a sus ciudadanos temer por la opresión que está generando el gobierno y ctOS, la misión que vemos, tiene la finalidad de reclutar a un experto en drones para la resistencia, la “legión” de Dedsec.

En el trailer podemos ver varias mecánicas interesantes, algunas clásicas del titulo, como ver el perfil de las personas, pero en Legion podremos ver también las estadisticas de quienes queremos que se unan a la resistencia, los NPC, según lo ha informado Ubisoft tendrán su propia historia, su propia personalidad y todo será generado por el juego, además no tendremos limitaciones de a cual de los NPC’s reclutar, pero esto tendrá un costo, si un NPC muere, este morirá para siempre y no podrá volver a ser usado.

En el trailer nos dejan ver a 3 muy curiosos personajes, uno de ellos una ancianita que es una asesina retirada, pero cuando la vemos en acción el gameplay con respecto al personaje cambia de acuerdo de a quien estemos usando.

Al final de la presentación Ubisoft también nos dio la fecha oficial de estreno de Watch Dogs Legion, el cual llegará a todas las tiendas del mundo el próximo 6 de Marzo de 2020 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store) y Stadia.

Descripción oficial de Watch Dogs Legion

  • RECLUTA A CUALQUIER PERSONAJE: Cualquier persona que veas en la calle se puede convertir en un luchador de tu resistencia. Quien sea, ya sea un luchador, un fashionista o incluso un DJ, todos tienen su propia historia con su propio conjunto de habilidades y ventajas. Elige sabiamente. Solo tienes una oportunidad para crear una rebelión.
  • JUEGA A TU MODO: Todo depende de ti: quién se une a tu resistencia, a qué misiones te enfrentas, en dónde decides pelear; todo, siempre y cuando Londres vuelva a estar en manos de la gente. Toma decisiones críticas y, finalmente, hackea, infíltrate y detona tu camino hacia un Londres libre.
  • PERSONALIZA A TUS RECLUTAS: Personaliza a cada miembro de tu resistencia y nivélalos mediante la construcción de diferentes conjuntos de habilidades, desde el hacking, la capacidad de realizar movimientos sigilosos, hasta el entrenamiento de asalto total. Personaliza aún más, con atuendos únicos y máscaras icónicas. Recupera a la ciudad y luce increíble en el proceso.
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.