watch dogs legion contenido
Watch Dogs Legion

El lanzamiento de Watch Dogs Legion está a la vuelta de la esquina, en donde podremos probar la nueva experiencia de mundo abierto de Ubisoft que nos dejará reclutar a una ciudad entera si lo deseamos, para cumplir el objetivo de recobrar la ciudad de Londres.

Como bien se anunció tiempo atrás Watch Dogs Legion tendrá un Season Pass, donde la primera adición revelada fue un DLC’s de historia donde tendríamos la oportunidad de desbloquear a Aiden Pierce, el protagonista del primer Watch Dogs.

No obstante, Ubisoft ha revelado un nuevo video en donde nos muestran la hoja de ruta del contenido post lanzamiento de Watch Dogs Legion, donde nos muestran más del contenido gratuito y parte del Season Pass de este nuevo juego que traerá de vuelta modos de juego y por primera vez en la franquicia un PVP.

Contenido gratuito post lanzamiento Watch Dogs Legion

Dentro de las novedades del contenido gratuito post lanzamiento del juego, se encuentra un multijugador cooperativo de hasta 4 personas, con nuevas misiones para completar con un grupo de amigos o desconocidos, también dentro de este multijugador tendremos acceso a eventos de mundo dinámicos mientras exploramos la ciudad.

Además de esto agregarán un modo llamado Tactical Ops, donde 4 jugadores deberán coordinarse para cumplir una misión llena de objetivos a eliminar, algo muy similar a las mazmorras de The Division 2.

Por otra parte dentro el contenido gratuito que será añadido el 3 de Diciembre, se incluirá el primer modo PVP llamado Spider-Bot Arena, donde 8 jugadores deberán enfrentarse en una arena con Robots Araña, en un Deathmatch Free-For-All (todos contra todos).

Además han anunciado que volverá una gran mecánica del multijugador de Watch Dogs, la invasión a otros jugadores, donde como su nombre lo indica podremos invadir a otro jugador, para así robarle datos, y si este nos encuentra y derrota, perderemos esa misión de inteligencia.

Por último han prometido que se añadirán nuevas misiones a la campaña principal de Watch Dogs Legion, así como también nuevos personajes para reclutar en Londres.

Season Pass Watch Dogs Legion

En cuanto al Season Pass el cual buscará expandir el contenido de Watch Dogs Legion, como ya habíamos visto anteriormente tendremos la primera historia protagonizada por Aiden Pierce, llamada Bloodline, en donde nos han confirmado que Pierce no será el único en aparecer, ya que también Wrench de Watch Dogs 2 aparecerá y podremos reclutarlo en el titulo.

Además este Season Pass de Watch Dogs Legion tendrá 4 nuevos personajes clasificados como “Héroes” en donde se encuentran Aiden Pierce, Wrench, Mina (con la habilidad de controlar mentes) y Darcy que será el primer crossover de la franquicia con Assassin’s Creed, ya que ella es parte de la hermandad.

Watch Dogs Legion personajes nuevos

Todos estos nuevos personajes tendrán habilidades únicas y serán completamente jugables en Watch Dogs Legion, por otra parte aseguran que vendrán nuevos episodios en este Season Pass y por supuesto más personajes tipo “héroe” al videojuego.

Watch Dogs Legion será lanzado el próximo 29 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.