Gotham Knights trailer gameplay
Gotham Knights

Hace sólo unos minutos en el evento DC Fandome que se lleva a cabo a través de una transmisión especial durante 24 horas, se reveló el nuevo titulo de WB Montreal a través de un trailer de presentación, el ya rumoreado Gotham Knights.

Pero también para no dejarnos sólo con su presentación, los desarrolladores de WB Montreal han revelado un gameplay en donde podemos ver algunas de las funciones que traerá Gotham Knights en 2021.

De acuerdo a lo que podemos ver en el gameplay, esta misión ha sido extraida de una versión Pre-Alpha del juego, por lo que el aspecto y mecanicas podrían cambiar en el estreno del titulo.

En gameplay vemos como nos introducen a una misión en donde debemos detener una máquina para cambiar el clima del Sr. Frio, en la misión se nos muestran en primera instancia las habilidades y el combate con BatGirl, que será uno de los personajes jugables de Gotham Knights.

Además, como habiamos pensado anteriormente, Gotham Knights contará con un Cooperativo Online de hasta 2 jugadores, pero también podremos realizar las misiones en solitario, escogiendo a alguno de los 4 personajes disponibles.

En Gotham Knights volverán algunas de las mecánicas clásicas de la serie Arkham, como el tipo de combate que hizo tan famosa a la franquicia, pero también combinará elementos de los RPG, ya que como podemos ver, los enemigos tienen un nivel encima de sus cabezas.

Esto nos dice de alguna forma, que los personajes de Gotham Knights, deberán subir de nivel para cumplir los requisitos de cada misión y la dificultad subirá en función de aquello, si bien, no se mencionó directamente, es posible que podamos comprar equipo y personalizar a nuestros personajes, ya que se puede ver un tipo de moneda que es soltada por los enemigos.

Habrá que estar atentos a los próximos meses cuando se empiecen a revelar más mecánicas de Gotham Knights, pero es posible que el titulo tenga un sistema de personalización profundo, donde no sólo podamos modificar el aspecto de nuestros héroes, si no también sus habilidades en función de los niveles.

Gotham Knights llegará en algún momento en 2021.