wolfenstein-youngblood-trailer-estreno-deluxe-buddy-pass-lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-nintendo-switch-bethesda-machinegames

Luego de habernos sorprendido en la E3 con el teaser, que dejó gusto a poco a los fans de la franquicia de Wolfenstein, pasaron varios meses donde MachineGames, sus desarrolladores, no hablaron demasiado del titulo a pesar de estar listado como estreno de este año, sin embargo, recientemente y para aprovechar que mañana dará inicio la PAX East 2019, Bethesda ha liberado un nuevo trailer más extenso y con mucha más información sobre su estreno, gameplay y claro, las hijas de BJ Blazkowicz.

Tal como inicia este nuevo trailer, el juego estará ambientado en París de 1980, obviamente con el giro dramático donde los Nazis tienen total control de la ciudad francesa. Las hijas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph, se enfrascarán en una búsqueda por su padre y entre ello tendrán que ir eliminando todo lo que se encuentre en su camino, las hermanas gemelas, tendrán a su disposición un par de trajes que probablemente aumentan sus capacidades.

https://www.youtube.com/watch?v=12jdI8UIrKg

El juego está pensado para ser una experiencia inmersiva y cooperativa, pero no hay problemas si no tienes con quien poder disfrutar de la aventura, ya que la inteligencia artificial controlará a la otra hermana, para poder cumplir los objetivos. La acción y las ejecuciones que sólo las nuevas ediciones de Wolfenstein pueden ofrecer se mantienen y parece que hasta un poco más brutales que en sus anteriores entregas.

En el trailer también se dieron detalles de su estreno el cual hará su arribo a las tiendas del mundo el día 26 de Julio de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además al finalizar el trailer han dejado claro los aditivos que vendrán con la edición de lujo el cual vendrá con una skin para las hermanas que les dará una apariencia de Cyborgs, además la edición de lujo tendrá un extra llamado Buddy Pass que según se describe en la descripción oficial del video como

Con Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition recibirán el Buddy Pass, para que puedan invitar a un amigo a unirse a la diversión machacando al Reich, ¡aunque no tenga el juego! La Deluxe Edition también incluye el Cyborg Skin Pack, para adornar a las hermanas Blazkowicz con versiones de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Según ha explicado Bethesda el Buddy Pass, le permitirá a un amigo jugar contigo para poder completar la experiencia Cooperativa de Wolfenstein: YoungBlood de forma gratuita, pero hay una limitante, quien elijas para jugar, podrá sólo hacerlo contigo jugando, no podrá iniciar una partida por el mismo a menos claro que se decida a comprar el juego más adelante.

También se ha descrito que para quienes reserven Wolfenstein YoungBlood, tendrán aditamentos estéticos a través del Legacy Pack del juego, los objetos que podremos obtener con la preorden serán los siguientes:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

Wolfenstein Youngblood llegará el día 26 de Julio de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.