World Of Warcraft playstation 5 xbox series x descargar ps4 xbox one
World Of Warcraft en Consolas

World Of Warcraft, uno de los juegos más antiguos y que aún permanece activo de Blizzard Entertainment, se encuentra planificando una nueva expansión, la cual sigue sin fecha aparente, pero poco a poco se prepara el terreno para su salida.

Recientemente el juego se ha actualizado, y los más talentosos han logrado descubrir algunas cosas interesantes que pasarán en Shadowlands con ciertas mecánicas del juego, armas y nuevas texturas añadidas, no obstante, también se ha logrado descubrir algo interesante en el código.

Ya que de acuerdo al usuario se ha logrado encontrar unas lineas de código en una carpeta especifica de World Of Warcraft, y que no tendría relación con archivos estandar de Battlenet, y que muestra los Key Bindings para dar soporte a controles dentro del juego.

Si bien, parece que estos códigos no están siendo usados en la versión actual de World Of Warcraft, la idea de poseer algún soporte para este tipo de periféricos, no parece ser mala idea para los fans, y no sería el primer MMoRPG en tener este tipo de soporte.

Aún así podríamos estar muy lejos de una versión de World Of Warcraft para consolas, pero como siempre hemos visto, en Blizzard no descartan este tipo de ideas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.