Worms Rumble ps5 pc trailer
Worms Rumble

Worms es una franquicia que ha ido evolucionando, y perfeccionando su formula por más de 25 años, donde lo hemos visto aparecer en innumerables plataformas y con más de 29 juegos (incluidos sus Spinoffs).

Ciertamente cuando hablamos de Worms, a la mayoría se le viene a la mente un juego por turnos, en donde nuestra única meta era hacer caer o eliminar las filas de los gusanos del contrario.

No obstante, se ha revelado recientemente Worms Rumble un nuevo titulo de Team17, que cambiará el paradigma de la serie Worms, con su propuesta de combate en tiempo real, juego que saldrá para Playstation 5 y PC que debutará a finales de 2021

Tal como nos informa este Trailer de anuncio de Worms Rumble, el titulo vendrá con modos de Deathmatch y Battle Royale para hasta 32 jugadores e incluirá Crossplay en PC y PS5, todo se desarrollará en un combate en tiempo real con una vista en 2D centrado en nuestro gusano.

Por otra parte el juego incluirá cosméticos para vestir a nuestro gusano, y seguramente incluirá el amplio repertorio de armas y objetos que sólo la serie Worms tiene, ya que al final del trailer podemos ver la Holy Bomb aparecer.

Además han anunciado una beta cerrada que comenzará el día 15 de Julio, en la cual sólo hace falta completar el siguiente formulario (link) y esperar a ser seleccionado para la beta de Worms Rumble en PC.

Worms Rumble llegará en algún momento a finales de 2021 para las plataformas de Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.