xbox game pass control remedy descargar
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en un servicio muy querido por los jugadores y como dicta la costumbre, muy pronto nos anunciarán una nueva camada de videojuegos que se sumarán a su catalogo, y nos lo han recordado con una pista que parece que Control será uno de los próximos en llegar.

Ha sido a través de un Tweet que la cuenta oficial de Xbox Game Pass nos ha dado una pequeña pista, donde podemos apreciar una captura de un email, de Melissa McGamepass la ya conocida encargada de la coordinación de este servicio, en donde hace mención que Microsoft no parará con las sorpresas ahora en diciembre.

Xbox Game Pass libera pistas sobre su próxima adición la que podría ser Control

En el mail, Melissa le indica al equipo que EA Play llegará en diciembre a Xbox Game Pass para PC, y lo bueno que ha sido el lanzamiento de Xbox Series X|S, no obstante, les indica que llegarán nuevas adiciones al servicio y que una de ellas, justamente la que está censurada, tiene relación con una siniestra luz roja que envía adjunto al mail en un gif.

Esta pista ha hecho pensar a los jugadores que finalmente, luego de toda la especulación en torno al servicio y a Control, esta gran obra de Remedy llegará a Xbox Game Pass en Diciembre.

Por el momento es sólo especulación que Control se abra paso en el servicio de juegos de Microsoft, sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer que juegos llegarán a su catalogo, ya que en uno o dos días se nos informará sobre esto.

FuenteXbox Game Pass Twitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.