assassins creed vikingos chile ubisoft
Assassins Creed

Tal parece que este año volverá la franquicia de Assassin’s Creed con un nuevo titulo que al parecer confirmaría uno de los primeros rumores que se oyeron de este juego en 2019.

Recientemente, como informamos hace algunas horas, Ubisoft tuvo por más de 8 horas una transmisión en vivo en donde podíamos ver el diseño para el teaser de la nueva aventura de los asesinos, y como ya muchos intuíamos seremos transportados a la época de los Vikingos, probablemente en Noruega.

Esto lo decimos principalmente, por que dicho diseño, que estuvo por más de 8 horas produciéndose en la transmisión en vivo de Ubisoft, está a punto de finalizarse, en donde podemos ver al que probablemente será nuestro personaje principal, el aspecto de su armadura, y en definitiva todo grita vikingos.

Ya es oficial: El nuevo Assassins Creed será de Vikingos

Tal parece que como se ve en el arte de este nuevo Assassin’s Creed, las hachas volverán al titulo, como arma favorita del protagonista, como pasó en Assassins Creed III, lo que aún es un misterio será el tipo de genero que abordará este juego, si seguirá o no la linea de Assassins Creed Odyssey o si volverá a los orígenes de la franquicia, con algo más de acción, sigilo y estrategia.

No se sabe mucho más de lo que aún se puede ver en la transmisión en vivo, pero es posible que después de esta larga espera veamos algún trailer que aclare más nuestras dudas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.