imagen de Ya es posible jugar Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville en Early Access
Plants Vs Zombies Battle For Neighborville

Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville, es la nueva experiencia shooter basada en Plants Vs. Zombies, el popular juego de EA y Popcap, hace varias semanas supimos que este juego, bajo el nombre clave de Picnic, se encontraba en sus últimas fases de desarrollo, en donde se invitó a varios jugadores a probar el videojuego en una beta cerrada, lo que auguraba un pronto lanzamiento.

Recientemente y de forma sorpresiva, PopCap y Electronic Arts anunciaron que Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville ya se encuentra disponible en acceso anticipado, una modalidad que dará contenido a los jugadores que adquieran la versión Founder’s Edition durante 6 semanas, hasta la fecha oficial de lanzamiento que será para el día 18 de Octubre de 2019.

De acuerdo a la información compartida por EA el juego ya se encuentra desde ayer 4 de Septiembre disponible para adquirir en su versión Founder’s Edition, por $29.99 USD a través de las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC a través de EA Origin.

Ya es posible jugar Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville en Early Access

Plants Vs. Zombies: Battle For Neighborville se desarrollará en Giddy Park, lugar en donde podremos encontrarnos los modos que estarán disponibles para el multijugador, acá también podremos encontrar un área social, donde los jugadores tendrán la opción de interactuar entre si, además habrán 3 regiones de exploración libre como el Centro de la ciudad de Neighborville, Monte Pendiente y Bosque Extraño.

Hay 20 clases de personajes diferentes y cada una de ellas podrá ser personalizable, además hay nuevas adiciones como Night Cap y Electric Slide.

Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville se estrenará oficialmente con todo su contenido jugable, el próximo 18 de Octubre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.