Rocket League gratis pc
Rocket League

Rocket League el juego más exitoso de Psyonix, y que hace muy poco fue adquirida por Epic Games, anunció su cambio de modelo a F2P, un modelo que los acercará más al ambiente de los esports que la compañía ha impulsado desde su lanzamiento.

Y como el titulo lo indica, ya es posible descargar y jugar gratis Rocket League en todas sus plataformas (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch), simplemente debes ir a la Store indicada de cada plataforma y descargar el titulo, para comenzar a hacer piruetas en la cancha.

Sin embargo, y como se especifica en la página de Xbox Store, Rocket League necesitará una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder jugarse, mientras que en Playstation 4 y Nintendo Switch, no necesitará de sus sistemas por suscripción (PS Plus y NS Online).

¿Cómo obtener los $10 USD de descuento en Epic Games Store?

Por otra parte este cambio de modelo a F2P también tendrá un pequeño incentivo por parte de Epic Games, ya que como ahora el titulo en PC, sólo es exclusivo de Epic Games Store, quienes lo reclamen en esta plataforma, tendrán como regalo un cupón de $10 USD para usar en la tienda.

Como los anteriores cupones de Epic Games Store, este tendrá la condición de activarse (si lo deseamos) únicamente por compras superiores a $14,99 USD y al hacerlo pagaremos el deducible, que en este caso serían $4,99 USD. También el cupón no se podrá usar para títulos en preventa.

Rocket League se encuentra disponible y ya es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.