Immortals Fenyx Rising demo gratuita para todas las plataformas ps4 xbox one ps5 xbox series x|s pc stadia nintendo switch
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising ha sido la primera IP original de Ubisoft en varios años y si bien este titulo bebe de otros como Zelda Breath Of The Wild, tiene su propio encanto y jugabilidad, donde se ha apostado bien alto, ya que consigo el titulo estará añadiendo contenido nuevo en base a expansiones.

Recientemente la compañía ha anunciado el lanzamiento del primer contenido de su season pass, la expansión llamada “Un Nuevo Dios” que pondrá a Fenyx en diferentes desafíos que le dará la posibilidad de poseer un lugar en el panteón de los olímpicos.

Te podría interesar: Analisis: Immortals Fenyx Rising

No obstante, Ubisoft aún busca convencer a más personas de probar este entretenido juego y aparte de esta primera expansión han liberado un demo gratuito, que está disponible para TODAS las plataformas y que puede ser descargada ahora mismo desde el siguiente enlace, donde podremos elegir la plataforma.

No hay demasiada información de lo que trata la demo, no obstante, parece que seremos capaces de probar varias de las habilidades que vamos obteniendo en el juego, donde según especifica Ubisoft tendremos una misión con diferentes encuentros.

Immortals Fenyx Rising se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.