imagen de Ya puedes registrarte a la Beta Cerrada de KartRider Drift juego F2P de Xbox One y PC
Kartrider Drift F2P Xbox One PC Microsoft Closed Beta

Durante el Inside Xbox en el evento X019 de Microsoft que se está desarrollando en Londres, la compañía que hizo gala de grandes anuncios de juegos de su nueva familia de estudios en Xbox Games Studios, nos reveló un interesante juego de Karting que será Free To Play en PC y Xbox One en 2020.

KartRider Drift cuyo desarrollo está a cargo de Nexon Games, se enfocará en carreras de alta velocidad con Karts, muy similar a otros que existen en la industria, sin embargo, este juego, al igual que el anterior KartRider, será F2P y debutará en las plataformas de Xbox One y PC (vía Steam y Nexon Launcher).

Durante su presentación en la X019, los desarrolladores de Nexon anunciaron que habrá una Beta Cerrada, donde todos quienes se inscriban podrán participar, cuyas inscripciones ya se encuentran disponibles en la página oficial del videojuego, por lo que desde ya y hasta el próximo 3 de Diciembre podremos inscribirnos para participar de la beta que podrá jugarse a través de Xbox One y PC.

Tal como indican en el sitio oficial, los cupos para la Beta Cerrada de KartRider: Drift son limitados, por lo que recomiendan hacerlo lo más rápido posible, otra información destacable de señalar es que el juego, por asuntos de connotación legal, tendrá ciertas limitaciones y no estará disponible en algunos territorios, siendo Cuba el único país excluido de América Latina.

Fecha de la Beta Cerrada de KartRider Drift

La Beta Cerrada de KartRider Drift se llevará a cabo durante 3 días ininterrumpidos, ya que podremos entrar al videojuego desde el día 5 de Diciembre y hasta el 8 de Diciembre de 2019.

Requisitos Minimos para PC

Dentro de la información entregada por Nexon, los jugadores de PC que se inscriban a la Beta Cerrada de KartRider Drift deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos en sus máquinas

  • SO: Windows 7 o superior (64 bits)
  • Procesador: CPU Intel i5 Quadcore o superior
  • Memoria: 8 GB o más
  • Gráficos: Geforce GTX 760 o superior (64 bits)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible

Además la Beta de KartRider Drift contará con dos modos para probar, el de modo Objeto y el modo Velocidad, el primero tendrá 5 pistas para probar y el segundo 2, además podremos escoger hasta 3 personajes y 8 Karts distintos que podremos personalizar a nuestro antojo.

Por último destacan que no habrán impedimentos para los creadores de contenido, ya que no habrá ningún tipo de embargo o acuerdo de confidencialidad por parte de Nexon o Microsoft con respecto a la Beta Cerrada, por lo que se podrá grabar e incluso transmitir en vivo si lo desean.

KartRider Drift aún está en desarrollo, y no se conoce una fecha especifica para su estreno, sin embargo, este nuevo F2P de Microsoft se estrenará en algún momento del 2020 y llegará a Xbox One y PC (vía Steam y Nexon Launcher).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.