imagen de Ya sabemos a que hora será la Ceremonia de Apertura en Blizzcon 2019
Blizzcon 2019 Ceremonia de Apertura

Estamos a prácticamente una semana para que Blizzcon 2019 de inicio, el evento especial que cada año Blizzard Entertainment organiza para los fanáticos de las franquicias de la compañía.

Cada año Blizzard se prepara para este evento especial, en donde normalmente podemos ver actualizaciones de contenido que llegarán a los videojuegos de la compañía, sin embargo, varios han sido los comentarios de que este año será bastante especial, dejando de lado la polémica que causó el anuncio de Diablo Immortal y el inicio de una sostenida caída en las acciones de Activision Blizzard.

Este año Blizzcon tendrá lugar entre los días 1 y 3 de noviembre, donde su ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 11:00 hrs PDT / 15:00 Hrs hora de Chile / 13:00 Hrs hora de ciudad de México, también habrá un pre-show que nos preparará para el evento principal que se llevará a cabo media hora antes de la ceremonia.

Los rumores han estado especialmente prometedores este año, en cuanto a Diablo, tal parece que Blizzard nos mostrará un trailer o incluso jugabilidad de Diablo IV, y tal cual como comunicamos hace unos días, posiblemente se anunciará Diablo II Remastered, uno de los juegos más queridos por los fans de la franquicia.

Por otra parte, el caballito de batalla de Blizzard, Overwatch, el cual le ha dado un buen 2019 en cuanto a su competición profesional la Overwatch League, tendrá varios anuncios, entre los rumores se ha estado hablando que veremos un titulo llamado Overwatch 2, el cual se centrará en una experiencia PVE y PVP reformados, si bien, los rumores apuntan a que no habrá héroe nuevo para el juego base, esto estará por verse en el evento.

Si eres de los que adquirió el Ticket Virtual, Blizzard ha liberado un calendario especial de todos los paneles que se estarán desarrollando en Blizzcon, en sus distintos escenarios, por el momento hay algunos paneles sin nombre que sólo dicen “Coming Soon” pero pronto estarán con información más completa.

Cabe recordar que para quienes no tengan el Ticket Virtual, podrán ver la ceremonia de apertura totalmente gratis, así como también los esports que estarán desarrollándose en el evento, como la Overwatch World Cup y las finales de Hearthstone Global.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.