Alan Wake Remastered podría llegar a Nintendo Switch
Alan Wake Remastered

Hace muy poco Remedy Entertainment, desarrolladores responsables de Control y de la franquicia de Alan Wake, confirmaron a la comunidad que este año lanzarán Alan Wake Remastered, titulo que revivirá la historia del escritor de misterio del mismo nombre.

Hasta el momento se ha podido conocer algunas imágenes de Alan Wake Remastered, así como que el titulo llegará a PC y Consolas de actual y nueva generación, sin embargo, parece ser que la obra de Remedy también podría llegar a la hibrida de Nintendo, esto debido a un reciente registro que así lo plantea.

Ha sido a través de la entidad calificadora de edades del Ministerio de Justicia de Brasil (vía VGC), la cual ha incluido en su ficha técnica la presencia de Nintendo Switch para las plataformas de Alan Wake Remastered, si bien, esto podría ser un error en el registro, ya que no ha habido ninguna confirmación por parte de Remedy, puede que su versión en la hibrida de Nintendo sea posterior al lanzamiento.

Alan Wake Remastered podría llegar a Nintendo Switch de acuerdo a un registro

Por el momento habrá que estar atentos a las noticias referentes a Alan Wake Remastered y es posible que dentro de los próximos días o semanas, sepamos si este juego llegará a la consola hibrida de Nintendo, y las posibilidades son altas, ya que conociendo sus requisitos en PC, no es un titulo que requiera una gran maquina para operar y en Nintendo Switch ya hemos visto juegos como The Witcher 3 funcionar bien.

Alan Wake Remastered será lanzado el próximo 5 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.