Apex Legends Nintendo Switch
Apex Legends

Apex Legends el Battle Royale de Respawn Entertainment, ha estado brillando estos días con la confirmación de una nueva leyenda que se une al roster del juego, Fuse, quien será el que de inicio a la temporada 8 del juego.

Hace algún tiempo Respawn prometió varias cosas con respecto a Apex Legends, una de ellas es que el juego tendría una versión para Nintendo Switch, de la cual poco y nada se ha mencionado en el último tiempo, sin embargo, una filtración a través de uno de sus canales oficiales, ha dado una fecha en concreto.

De acuerdo a la cuenta en Twitter de Apex Legends News, se ha visto que en el video del canal japonés del juego, donde presentan una historia más de Outlands y donde se confirma la existencia de Fuse, en su descripción podemos ver una pista que remarca que el estreno de la temporada 8, así como su versión para Nintendo Switch llegará el próximo 2 de Febrero.

Apex Legends filtra su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Y en 2 de Febrero, será posible jugar en Nintendo Switch al mismo tiempo en que la temporada 8 da inicio

Además algo que se nota como “curiosidad” es que en el canal en inglés del juego, esa fecha no aparece en la descripción, pero si podemos verlo en la descripción en el canal en español.

Aún no se conoce el destino del Cross-Progression otra de las promesas del estudio para que cada jugador que desee cambiarse de plataforma, pueda hacerlo sin perder su progresión en el juego.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y próximamente a partir del 2 de Febrero en Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.