crysis remastered nintendo switch gameplay
Crysis remastered

Hace algún tiempo varios rumores comenzaron a aparecer en Internet sobre Crysis, el juego que puso en el mapa a Crytek, debido a lo arriesgada de su apuesta en 2007, donde el titulo necesitaba un PC High End de la época para poder disfrutarse.

Luego de poco tiempo Crytek confirmó que un remaster de este primer Crysis saldría para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, sin embargo, hace poco tuvieron que retrasar las versiones para las primeras tres plataformas.

Dejando intacta la fecha de lanzamiento para su versión de Nintendo Switch, y tal como se prometió se ha podido ver un extenso gameplay de como funcionará Crysis Remastered en la consola híbrida de Nintendo.

Habían hartas dudas de como sería la experiencia de Crysis Rematered en la consola de Nintendo Switch, pero este gameplay de 30 minutos nos da cuenta que el titulo es estable en la consola y que se ve bastante bien para las prestaciones técnicas de la misma.

En cuanto a la resolución se ha confirmado que será un modo dinámico que para modo portátil funcionará en 540p a 720p, y en modo Docked variará entre los 720p y 900p, ambos a 30fps, que ofrece una experiencia “ajustada” a la realidad de la consola.

Crysis Remastered verá la luz en Nintendo Switch el próximo 23 de Julio y para el resto de las plataformas aún no hay fecha concreta.