imagen de Byleth de Fire Emblem es el próximo luchador de Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate Byleth DLC Fighter Pass

Tal como lo anticipaban ayer las cuentas sociales de Nintendo, hoy y hace pocos minutos Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, ha revelado finalmente la identidad del desconocido peleador que ostentará el titulo como su quinta adición a través del Fighter Pass.

La sorpresa, indudablemente sorprendió a sus fanáticos por el hecho de ser el segundo personaje de Fire Emblem al ser invitado al juego de luchas exclusivo de Nintendo Switch, ya que Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses, será el último invitado en llegar a Super Smash Bros Ultimate de este Fighter Pass.

Como pueden apreciar en el trailer que confirma la adición de Byleth a Super Smash Bros Ultimate, este personaje tendrá dos versiones, hombre y mujer, y como ha sido costumbre en la adición de nuevos personajes al abultado roster de este juego de luchas, vendrá con una Stage especial con 3 secciones jugables, además del Soundtrack de Fire Emblem: Three Houses. Este nuevo luchador estará disponible a partir del día 28 de Enero de 2020 y podrá ser adquirido junto al resto de sus adiciones, por $5 USD.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible y es exclusivo de la plataforma de Nintendo Switch.