imagen de Dante podría llegar a Super Smash Bros Ultimate de acuerdo a un actor de voz
Super Smash Bros Ultimate Dante DLC 5

Super Smash Bros Ultimate, el juego de luchas de Nintendo Switch ha sido todo un suceso desde su estreno, que ahora se ha convertido en un museo de los videojuegos donde podemos ver a grandes personajes clásicos y muy queridos de diferentes franquicias el poder enfrentarse con sus movimientos únicos, el cual ostenta un roster de 74 personajes, y que dentro del último Fighter Pass ha añadido 4 y se está a la espera del quinto.

Muchos han sido los rumores alrededor de cual será el siguiente personaje en ser invitado a la fiesta de Nintendo, pero esta información, como ha sido de costumbre se guarda bajo 4 llaves, aún así los rumores y especulaciones siguen y recientemente alguien con un “peso relativo” en la industria quizá habría revelado quien será el próximo en entrar a Super Smash Bros Ultimate.

Hace algunos días, dentro del canal Wifi Jojo, se llevó a cabo un AMA (Ask Me Anything), con Brian Hanford, actor responsable por dar vida a V, el nuevo personaje que fue introducido en Devil May Cry V, en la mecánica que se llevó a cabo se tocaron temas diversos, sin embargo, uno que llamó poderosamente la atención fue un comentario del actor, en donde habló sobre lo que le gustaría que sucediera con su personaje.

Hay una cosa en esto que me molesta. Soy un nuevo personaje (refieriéndose a V). No he estado lo suficiente dentro de el universo de Devil May Cry para que se me considere entrar a Super Smash. Ser parte de Marvel Vs. Capcom o de Super Smash Bros. sería genial, que es justamente donde va a estar Dante

La última parte de su declaración encendió algunas alarmas entre los fans, ya que el comentario un tanto casual que hace el actor de voz, podría ser una broma o una metida de pata ocasional, sin haberse percatado que probablemente ha revelado la identidad del quinto personaje de Super Smash Bros Ultimate dentro de su paquete de DLC.

Otro que se ha referido sobre este tema, ha sido el conocido filtrador Sabi, quien se pregunta si esto ha sido una broma o una grave falta al contrato de confidencialidad, igualmente esto hay que tomarlo con pinzas, ya que los actores de voz no tendrían por que saber sobre el futuro de la franquicia o si han habido o no más conversaciones con Capcom para añadir más personajes de sus filas.

Sea como fuere, no falta mucho para que Nintendo, en algún Nintendo Direct, nos de la información clave, ya que de acuerdo a la página de My Nintendo, este último personaje por DLC de Super Smash Bros Ultimate, debería llegar el 29 de Febrero al videojuego.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.