Super Smash Bros Ultimate Minecraft
Super Smash Bros Ultimate

Hace un par de días Nintendo anunció que hoy nos revelarían al nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros Ultimate, como el séptimo personaje añadido y parte del Fighters Pass 2.

Recientemente esa transmisión especial dirigida por Masahiro Sakurai ha finalizado y ha dejado a la fanaticada de Super Smash Bros Ultimate con el hype por las nubes.

Esto debido a que los próximos añadidos del juego llegarán de las distantes tierras de Minecraft, ya que podremos jugar como Steve, Alex, Enderman o un Zombie.

También, tal y como se nos muestra en el trailer, se añadirán Stages especiales de Minecraft, que en dichos del mismo Sakurai han debido reformar las estructuras de sus Stages para hacer calzar los bloques de uno de los juegos más populares del mundo.

Por el momento, no se han dado detalles de cuando se podrá adquirir a estos nuevos personajes, sin embargo, Masahiro Sakurai ha anunciado que el próximo 3 de Octubre, durante el Minecraft Live, se mostrará más de los personajes y sus habilidades en Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible y es exclusivo de Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.