smash bros nuevo personaje dlc
ARMS

Ha sido una total sorpresa, pero hace escasas horas Nintendo ha liberado un Nintendo Direct Mini, para informar a todos sus fans de lo nuevo que llegará a la consola híbrida de la gran N, y entre todas la novedades, se ha confirmado la procedencia del próximo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate.

En un vuelco no calculado por nadie, a través de esta transmisión por sorpresa, Nintendo confirmó que el próximo personaje en llegar a Super Smash Bros. Ultimate mediante su nuevo Fighter Pass, vendrá del videojuego ARMS, un titulo de peleas poco convencional, en donde varios personajes con distintos tipos de Brazos, luchan en pequeñas arenas, uno de los primeros títulos en aparecer en Nintendo Switch.

No obstante, dentro de este Nintendo Direct, no se anunció específicamente que personaje, dentro de los 15 disponibles en ARMS, será el elegido para entrar a Super Smash Bros. Ultimate, sólo se nos ha indicado que dicho personaje será presentado en Junio y en ese mismo mes entrará al roster del videojuego.

El nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate vendrá de ARMS

Como muchos podrán imaginar el anuncio que será en Junio, corresponderá a la preparación de Nintendo de la E3 2020, evento que fue cancelado y sus participantes han estado anunciando diferentes presentaciones online por las mismas fechas.

Aún así se advierte que debido a la contingencia mundial por el Coronavirus, la adición de este nuevo personaje a Super Smash Bros. Ultimate podría verse afectada, declaraciones del mismo Masahiro Sakurai habría hecho días atrás.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch.