super smash bros ultimate nuevo personajes peleadores
Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos para Nintendo Switch más populares y queridos por la comunidad, un juego que llegó bajo la premisa de que todos los luchadores de anteriores entregas estarían en un sólo lugar, llevando un roster de 76 peleadores que no ha dejado a nadie indiferente.

No obstante, Nintendo y Masahiro Sakurai sorprendieron a la comunidad al incorporar el primer Fighter Pass con 5 nuevos luchadores, el cual ya ha finalizado con la incorporación de Byleth de Fire Emblem: Three Houses, sin embargo, en ese mismo directo en donde anunciaron a este último peleador, Masahiro Sakurai aprovechó de anunciar un segundo Fighter Pass para este 2020, el que incorporará 6 nuevos luchadores, de los cuales aún no sabemos nada.

Recientemente apareció filtrado una columna de la conocida revista de videojuegos japones Famitsu, en la cual entrevistan al Director Creativo de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, en ella de acuerdo a la traducción y resumen hecho vía Twitter, se dan algunos detalles del futuro de esta franquicia.

En la entrevista se le consulto a Masahiro Sakurai, si habría un tercer Fighter Pass en Super Smash Bros Ultimate, en donde el creativo respondió que no hay planes de más DLC luego del Volumen 2, por lo que este sería el último que recibirá el juego y hará ascender el número de peleadores hasta un total de 87 personajes.

Por otra parte el creativo habló acerca de los personajes del Fighter Pass Vol 2. que si bien no dio detalles de quienes serán, si manifestó que en esta oportunidad fue Nintendo quien los eligió a todos y que el no tuvo participación alguna en la aceptación, pero que está trabajando para que este Pack de personajes sea lo más inolvidable posible.

También se comentó acerca del futuro de la saga, y si habrá un siguiente juego, en la entrevista Sakurai confirmó que no se está trabajando en una nueva entrega de Super Smash Bros y que no sabe que sucederá luego de que los últimos 6 peleadores lleguen al videojuego.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.