Fall Guys descargar nintendo switch comprar
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout lleva poco entre nosotros, pero ha logrado posicionarse como uno de los juegos más populares del momento, un titulo lleno de simpleza y complejidad que mezcla lo divertido de pruebas al estilo Taekshi’s Castle y la masividad de los Battle Royale.

Si bien, este titulo llegó únicamente a las plataformas de Playstation 4, gratis en PS Plus y a Steam en PC, sus desarrolladores, han mencionado que no descartan llevar la experiencia de Fall Guys a otras plataformas, esto lo habríamos visto pasar con su versión para móviles que sólo estará disponible en China.

No obstante, y de acuerdo a un Dataminer, la versión para Nintendo Switch ha aparecido en los archivos de PC del titulo, de acuerdo a la publicación hecha por @OatmealDome, habría encontrado el archivo “NintendoSDKPlugin.dll“, el cual hace referencia al Kit de desarrollo de la consola hibrida.

Según las palabras del propio dataminer, esto significa que la versión de Unity que usan en Mediatonic, tiene soporte para el SDK de Nintendo Switch, por lo que podría ser cuestión de tiempo de incorporar el titulo a la consola hibrida de Nintendo.

Si bien, el Dataminer expresa que esta no podría ser una prueba contundente que la versión de Nintendo Switch llegue en algún momento pronto, ya hemos visto cuanto demoró BiliBili en adquirir los derechos de la publicación del titulo en Dispositivos Móviles en China, por lo que podría ser cuestión de tiempo que el juego llegue a más plataformas.

Habrá que estar atento a las noticias que aparezcan por parte de Mediatonic con respecto a Fall Guys, ya que el abarcar más terreno, le daría aún más popularidad a este titulo.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.