imagen de Mai Shiranui está plagando los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate
Mai Shiranui Super Smash Bros Ultimate

Hace unos cuantos días, con motivo de la adición del último personaje por DLC del año de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo organizó una transmisión en donde el director y creador del juego, Masahiro Sakurai, mostró las habilidades, historia y añadidos que llegarían junto a Terry Bogard al juego de luchas de la gran N.

Sin embargo, en esta nueva actualización que tiene cameos de varios personajes de King Of Fighters y Fatal Fury, hay un personaje importante que se dejó fuera y que Masahiro Sakurai aprovecho de pedir disculpas por no añadir a la popular Mai Shiranui, esto debido a que Super Smash Bros. Ultimate está pensado para una amplia variedad de edades y ella no sería “apta” para participar del videojuego.

Si bien, la reacción inicial de esta noticia no fue la mejor por los fans, ciertamente no hubo demasiado revuelo de forma posterior, sin embargo, y tal cual como lo ha informado el sitio japones Automation-Media (vía Kotaku), usuarios del videojuego han estado agregando a Mai Shiranui en todo lo que han podido, desde el nombre de sus Mii Fighters, hasta en los mismos escenarios personalizados de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate mediante la herramienta del Stage Builder.

Mai Shiranui está plagando los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate

A pesar de que esto parece ser una forma muy singular de protestar, sabemos que las decisiones de Nintendo no son a la ligera, y que por más que los usuarios del juego quieran ver a Mai Shiranui dentro de Super Smash Bros Ultimate, esto realmente no pasará.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible en Nintendo Switch.