imagen de Mai Shiranui no está en Super Smash Bros. Ultimate ya que no es
Mai Shiranui no Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch Masahiro Sakurai

Hoy ha llegado a Super Smash Bros. Ultimate el pack de aspirantes 4, el cual incorpora a Terry Bogard, conocido personaje de la franquicia de Fatal Fury, al roster oficial de personajes del juego de luchas de Nintendo.

Recientemente se liberó un directo, el cual pudimos ver al director y creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai hablarnos un poco no sólo de la nueva incorporación de Terry Bogard al roster, si no también todo lo que traerá referente a SNK este nuevo contenido para el juego de luchas de Nintendo, el cual tendrá cameos de varios personajes de la saga, un nuevo escenario basado en el estadio de King Of Fighters, y 50 nuevos soundtracks para el videojuego.

Pero también Sakurai se tomó un momento en la transmisión para explicar algo importante que no fue añadido al paquete de contenido, y es que como explicó, Mai Shiranui, una de las luchadoras más queridas de la franquicia de Fatal Fury y que ha hecho incontables apariciones en otros videojuegos como Dead Or Alive y King Of Fighters, no estará presente dentro del paquete de contenidos de Super Smash Bros. Ultimate.

Esto de acuerdo a las mismas palabras de Masahiro Sakurai, se debe a que Super Smash Bros. está pensado para ser un juego para todas las edades, y Mai Shiranui, tal y como la conocemos, no calzaría con ese concepto, por lo que pidió disculpas a los fanáticos por no agregarla dentro del contenido.

“Habrán notado que falta un personaje muy importante.
Si, Mai Shiranui.
Super Smash Bros. Ultimate es un juego para gente de casi todas las edades.
Así que decidimos no incluirla.
Espero nos perdonen.

Sea como fuere, ya se encuentra disponible el pack de la versión 6.0 de Super Smash Bros. Ultimate, el cual está a un costo de 5.99 USD dentro de la tienda de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible en la plataforma de Nintendo Switch.