se confirma fecha lanzamiento apex legends nintendo switch
Apex Legends

Apex Legends el exitoso Battle Royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment se encuentra actualmente iniciando su temporada 8 la cual ha llegado con nuevas armas y una nueva leyenda para el campo de batalla, no obstante, con el inicio de esta temporada se esperaba su versión para Nintendo Switch.

Si bien, Respawn confirmó hace varios meses que Apex Legends llegaría a Nintendo Switch, no se tenía claro del todo cuando saldría, desde diferentes fuentes, inclusive la misma tienda de Nintendo, se confirmó que llegaría hoy 2 de Febrero para coincidir con el inicio de la temporada 8.

No obstante, parece que ha habido un cambio de planes, ya que en recientes minutos la cuenta oficial de Nintendo en Twitter ha confirmado que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch el próximo 9 de Marzo, revelando que tal vez el juego no estaba optimo para ser recibido en la consola de la gran N.

En vista de aquello parece que han querido ponerse un parche antes de la herida, ya que han prometido que una vez Apex Legends se estrene en Nintendo Switch, desde el 9 al 23 de Marzo los jugadores tendrán un boost de Doble Experiencia, además que se dará un regalo de 30 niveles a quienes compren el Battle Pass de la temporada 8 en Switch.

Tal parece que los jugadores tendrán que esperar más y no han habido explicaciones por parte de ninguna de las dos compañías sobre que pasó, de hecho un control PRO con motivo de Apex Legends apareció en Amazon, oferta que a las pocas horas desapareció.

control pro nintendo switch apex legends

Apex Legends llegará hasta Nintendo Switch el próximo 9 de Marzo de 2021.