Nintendo Switch OLED Model anuncio
Nintendo Switch

Desde hace algún tiempo se estuvo rumoreando en Internet que Nintendo estaba trabajando en una nueva versión de su consola hibrida, una nueva consola que tendría un mayor poder de computo para abrirse paso dentro de la industria y abrazar otros titulos fuera de la compañía.

No obstante, parece que esta versión catalogada como Nintendo Switch PRO no saldrá pronto o es posible que nunca llegue, ya que en recientes horas la gran N ha anunciado una nueva versión de su consola hibrida, igual a la que ya está en el mercado, con algunas mejoras.

La versión ha sido presentada como Nintendo Switch OLED Model, una nueva versión de la original que viene con algunas mejoras que seguramente gustara a varios jugadores, ya que de acuerdo a lo que se sabe, esta nueva Switch contará con una pantalla OLED de 7 Pulgadas, alrededor de 0.8 pulgadas más que la original.

Tendrá también 64GB de memoria interna y una entrada especial Ethernet en el Dock de la consola para mejorar la conexión y el juego online. Por otra parte esta consola será lanzada el próximo 8 de Octubre, costando unos $350 USD (sugeridos) y vendrá en un color Blanco y Negro.

Nintendo anuncia una nueva versión para Switch; no, no se trata de NS PRO

Finalmente no se sabe si Nintendo seguirá con sus intenciones de lanzar una versión PRO, varios periodistas e insiders creen que esta será la última versión que mostrará la compañía antes de cambiar la generación del hardware para una próxima consola.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.