Platinum Games Bayonetta 3 desarrollo
Bayonetta 3

Platinum Games la legendaria desarrolladora de Hideki Kamiya, ha sido fuente de noticias durante las últimas semanas, luego de anunciar a los cuatro vientos que gracias a un proyecto en Kickstarter de la compañía The Wonderful 101 volvería a la vida en una versión remasterizada.

Sin embargo, los fans de la desarrolladora se han preguntado por largo tiempo sobre el estado del desarrollo de Bayonetta 3, del cual no hemos visto nada desde un trailer presentado en 2017.

Sobre este esperado juego Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, han tenido una pequeña entrevista con la conocida revista japonesa Famitsu, en la cual los desarrolladores han aclarado que el desarrollo de Bayonetta 3 en Nintendo Switch va bien y que a finales de este mes de Febrero tendremos varios anuncios importantes de parte de Platinum Games.

Por otra parte, y aún sin una fecha clara, los desarrolladores de Platinum Games han comentado que el trailer de 2017 de Bayonetta 3, aún esconde secretos del juego y que los usuarios aún no han podido descubrirlos completamente.

Algo que reconforta un poco a quienes esperan con ansias este videojuego, es que Platinum Games, luego de casi 3 años en las sombras estén queriendo hablar más de Bayonetta 3, por lo que podría significar que pronto podría estrenarse un nuevo trailer con la esperada fecha de estreno en la consola híbrida de Nintendo.