super smash bros ultimate sephiroth nintendo switch
Super Smash Bros Ultimate

Tal y como lo había anunciado Nintendo, un nuevo luchador se unirá a Super Smash Bros Ultimate y su anuncio se ha hecho a través del evento The Game Awards, una sorpresa que era posible, pero que nadie anticipó realmente, un invitado proveniente de Final Fantasy.

Tal y como hemos dicho en el titulo, Sephiroth ha sido el personaje revelado en el evento The Game Awards para Super Smash Bros Ultimate, y lo han hecho con un increíble y épico trailer que nos recuerda a la película Advent Children de Final Fantasy VII.

Al final de este trailer se nos confirma que Sephiroth se unirá a la familia de Super Smash Bros Ultimate este mismo mes de Diciembre, sólo que por el momento no han dado la fecha exacta en la que el archi enemigo de Cloud se unirá finalmente.

Con este nuevo personaje también tendremos una nueva Stage para pelear y parece que Sephiroth tendrá algunas habilidades clásicas e inspiradas en la película Advent Children, sin embargo, para que Masahiro Sakurai explique más deberemos esperar algunos días, con su respectivo video donde nos muestra sus movimientos y habilidades.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.