Super Smash Bros Ultimate nuevo personaje
Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate, es uno de los juegos de pelea más populares, y también el poseedor del mayor número de personajes jugables y que se encuentra en constante aumento gracias a sus Fighters Pass.

Ha anunciado hace pocas horas a través de las redes oficiales de Nintendo, que muy pronto conoceremos al séptimo personaje por DLC que llegará a Super Smash Bros Ultimate.

El pasado 29 de Junio, Min Min, un personaje del juego ARMS™ fue lanzado en Super Smash Bros Ultimate y debido al coronavirus, los planes de Masahiro Sakurai se vieron un tanto interrumpidos y tuvieron que retrasar los estrenos de los próximos personajes.

No obstante, como habiamos comentado, parece que Nintendo y Sakurai ya están listos para mostrar al séptimo personaje que entrará a Super Smash Bros Ultimate, gracias al Figthers Pass 2.

Tal y como nos confirma la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, deberemos reservar el día 1 de Octubre a eso de las 7:00 Hrs PT / 11:00 Hrs Chile y Argentina / 9:00 Hrs México y Perú, ya que habrá una transmisión especial en el canal oficial de Youtube de Nintendo dedicada a Super Smash Bros Ultimate, donde nos revelaran a este misterioso luchador.

Si bien, es difícil saber quien podría llegar al titulo, Sakurai desde hace ya algún tiempo mencionó que los nuevos personajes pertenecientes al Fighters Pass 2 ya se encuentran decididos por la compañía, y no hay espacio para pedidos especiales de los fans.

Sea como fuere deberemos estar atentos al próximo 1 de Octubre donde nos mostrarán que personaje llegará a uno de los juegos de pelea más populares del mundo.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible y es exclusivo de Nintendo Switch.