Tony Hawks Pro Skater 1+2 fecha nintendo switch lanzamiento
Tony Hawks Pro Skater 1+2

Hace algunos meses atrás fue lanzada las remasterizaciones de los primeros dos títulos de la franquicia de Tony Hawk Pro Skater, juego que hace prácticamente 20 años generó toda una revolución en los juegos de deporte tipo arcade y que ha llegado para golpear directamente a los corazones nostálgicos.

Tony Hawks Pro Skater 1+2 originalmente fue lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC, donde ha sido amado por los jugadores, sin embargo, este titulo que tuvo la fortuna de caer en las talentosas manos de Vicarious Visions, no se quedará ahí, ya que han anunciado su lanzamiento en una nueva plataforma.

Ha sido la propia Nintendo, que en su cuenta oficial ha confirmado que Tony Hawks Pro Skater 1+2 será lanzado en Nintendo Switch el próximo 25 de Junio, una gran noticia que hará que este increíble juego pueda estar en la hibrida de Nintendo.

El beneficio directo para los jugadores de Nintendo Switch, es que ahora podrán llevar este titulo a todas partes y disfrutar de la versatilidad de la plataforma y la diversión que ofrece Tony Hawks Pro Skater 1+2, que vendrá con todos sus añadidos de las otras plataformas.

Tony Hawks Pro Skater 1+2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y pronto a partir del 25 Junio aterrizará en Nintendo Switch.