Secuela de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild ya tiene trailer y ventana de lanzamiento
Sequel of The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild ha sido uno de los juegos más exitosos de la franquicia de Nintendo, un titulo que nos llevó a explorar un gran mapa lleno de peligros, donde nuestro objetivo, que es derrotar nuevamente a Ganon y salvar a Zelda, se encuentra disponible en todo momento, si estamos realmente preparados.

Fue hace prácticamente dos años, que Nintendo anunció que estaban trabajando en la secuela de este colorido e increíblemente creativo juego, un titulo que permaneció en bastante silencio hasta el día de hoy gracias al Nintendo Direct de la E3 2021, en el que nos han dado un nuevo avance de la secuela de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild.

Tal y como podemos comprobar en el teaser de más arriba, los acontecimientos del titulo, como ya se había revelado anteriormente, son directamente después del primer juego, donde al parecer, el castillo volverá a jugar un papel clave en la aventura, que nos llevará a nuevos confines, donde podremos explorar islas flotantes.

Además se nos ha dado una pequeña muestra a las habilidades que tendremos disponibles para resolver los acertijos que invaden en este mundo, que parecen ser una actualización de las habilidades adquiridas en el anterior titulo con un giro bastante interesante.

Por último y al finalizar este teaser, podemos ver que Nintendo se la ha jugado con una ventana de lanzamiento para la secuela de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild, titulo que llegará a Nintendo Switch en el año 2022, esperemos que ya entrado ese año podamos conocer más detalles de este juego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.