overwatch play of the game potg 2.0 jugada destacada jugada de la partida

Normalmente cuando se habla de POTG (Play Of The Game / Jugada destacada) en Overwatch, estamos acostumbrados a ver normalmente un 6k (6 kills), un ultimate de Pharah o Junkrat, es decir, prioriza las kills sobre otras acciones.

Hace casi un año y medio Kotaku preguntó al equipo desarrollador sobre si habría algo pensado para dar más énfasis a otras acciones dentro del juego, a lo que el equipo de Overwatch respondió que estaban trabajando en un tipo de POTG 2.0. Hoy en una nueva rueda de prensa con medios norteamericanos, Kotaku volvió a recordar este punto a lo que los desarrolladores contestaron, que es algo que aún está en sus planes, pero que por el momento están dando prioridad a otras características. Scott Mercer, encargado principal de diseño contesto lo siguiente.

Esto sigue en nuestra lista de cosas que queremos mejorar. Hay caracteristicas que, esencialmente priorizamos por sobre otras. No nos gusta crear un plan y seguir ese plan al pie de la letra. Una de las cosas “geniales” de nuestro proceso de desarrollo, es que nos permitimos cambiar esos planes, dependiendo de la respuesta de la comunidad.
La POTG 2.0 es algo que aún nos parece muy genial de desarrollar, sólo que ahora nuestra atención está en otro tipo de características.

La comunidad en más de alguna oportunidad ha dado ejemplos en video de como les gustaría que fuesen este tipo de POTG 2.0, las cuales priorizarían el trabajo el equipo, muchas veces mostrando los esfuerzos de más de un angulo de acción, por poner un ejemplo que se muestre la cámara de Zarya en el momento de usar su ulti y posteriormente a Pharah o Dva matándolos a todos o que gracias a una resucitación de Mercy muestre la oportunidad que este sanador le dio a un miembro importante del equipo.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.