overwatch-nerf-rival-mccree-reaper-dva-blasters-escopetas-pacificador

Recientemente la cuenta oficial de Overwatch ha hecho un anuncio sobre los nuevos productos Nerf Rival de Overwatch, dándonos la fecha de salida, su precio y también con el anuncio de un nuevo modelo.

En el anuncio hecho en la cuenta oficial en Twitter de Overwatch, nos dan a conocer la fecha en la cual estos productos se empezarán a distribuir y también quien los venderá en especifico, les sorprenderá saber, que por el momento el único distribuidor oficial de esta mercancía será la tienda Gamespot, y además también nos dejaron un pequeño video del siguiente arma, la cual será el Pacificador de McCree.

Los 3 Blasters están en estos momentos en Preventa en Gamespot. La pistola de luz de D.va cuesta $29.99 USD, el Pacificador de McCree $39.99 USD y las Escopetas Infernales de Reaper $129.99 USD, y por si se lo preguntaban, si el Pack de las Escopetas Infernales de Reaper, vendrán 2 unidades y la mascara clásica de Reaper y se espera que empiecen a embarcarse las preventas en Enero de 2019.


Aún no se ha anunciado si en algún momento estos Blasters llegarán a la tienda Gear de Blizzard o si se distribuirán en otros retailers en localidades como las nuestras. De todos modos si las quieren ahora en Gamespot es posible hacer envíos internacionales con sus clásicos recargos en aduanas locales.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.