overwatch-rework-bastion-mercy-hanzo-symmetra-torbjorn

Durante esta BlizzCon 2018, los desarrolladores de las distintas IP’s (Intelectual Property / Propiedad intelectual) de Blizzard, han estado resolviendo dudas a los medios sobre sus futuros movimientos. Geoff Goodman líder del desarrollo de personajes en Overwatch habló sobre el tema de los reworks en Overwatch.

La entrevista fue hecha por el sitio VG247, en la cual destacaron que en Blizzard, no tienen planeado el tocar a más héroes, al menos por un tiempo según declaró Geoff Goodman. Si hacemos memoria los reworks en el juego no han resultado tan bien como se esperaba, siguen habiendo muchos debates sobre el estado actual de Mercy, muchos la consideran muy débil a la hora de afrontar su rol, pero otros creen que ella necesita algo más de ajustes, también está el caso contrario, cuando el equipo decidió hacer un rework a Hanzo y este quedó mucho más potenciado de lo que fue anteriormente, tuvo que pasar por varios ajustes y aún así se percibe como un personaje muy fuerte en el roster de Overwatch.

No tenemos planes de hacer rework a nadie más por ahora, pero eso no nos detiene si vemos que el juego ha cambiado de tal forma que sea necesario hacerlo.

Esto de alguna forma nos confirma que, si bien, no hay más héroes en su lista de “rework” ellos no descartan que en un futuro haya que hacerlo en favor del balance del mismo juego. Estás declaraciones fueron hechas luego de que se le preguntara sobre la percepción de la gente en cuanto a Bastion, ya que es de los pocos héroes que se está considerando como de “Nicho” dentro del juego, que sólo en composiciones muy especificas funciona.

Por lo menos con estás declaraciones de quien se encarga, no sólo de la creación de nuevos héroes, si no de su comportamiento dentro de Overwatch, estamos a salvo de otro rework en el futuro cercano.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.