En el canal oficial de Youtube de Overwatch acaban de liberar un video de Developer Update enfocado a la season 6 del apartado competitivo de Overwatch.

cambios en la temporada 6 de overwatch

El mismo Jeff Kaplan nos acaba de dar los cambios que estarán disponibles a partir del día Jueves 31 de Agosto cuando la Temporada 6 del competitivo de comienzo, a continuación los dejamos con un resumen de los cambios que desean implementar al sistema:

  •  Las Temporadas Competitivas durarán 2 meses en vez de 3
  • Se ganarán más puntos competitivos cada vez que se gane una partida
  • Se redujo la cantidad de juegos que hay que jugar para evitar bajar de rango (desde Diamante) de 7 a 5
    • Se redujo la cantidad de Skill Rating que se perdía al no jugar de 50 a 25 por semana
  • Ahora los mapas de Control serán al mejor de 3 igual que en Quickplay se necesitarán de 2 victorias para ganar
  • Se cambiará la forma en que funciona las partidas de posicionamiento, en cuanto al rango que otorgan ahora serán más basados en la realidad, antes las 10 partidas de colocación te dejaban un poco más abajo de tu Rango real para hacer que las siguientes victorias fuesen más “apremiantes”. Ahora tendremos la “triste realidad” para algunos :C
  • Se harán cambios en el Matchmaking, para quienes estén en elos muy altos les tomará más tiempo en Queue debido a que ahora el Matchmaking se asegurará que ambos equipos estén más cercanos al 50/50 en posibilidades de ganar cualquiera de los 2. Esto según el propio Jeff tendrá un impacto más beneficioso para los elos donde está la mayoría y creando partidas de más calidad.

Si quieren saber un poco más los detalles y las razones de lo cambios los dejamos con el video, está en inglés

Bueno, esas serían las cosas nuevas que traerá la Season 6 a nuestras partidas a partir del 31 de agosto que es cuando inicia, esperamos de corazón que todos estos cambios sean para mejor. ¡Nos vemos en Bronce!

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.