overwatch-lucio-cereal-lucio-oh's-kelloggs-blizzard

Algo que muchos de nosotros queríamos, cuando conocimos Overwatch por ahí por el 2016, era que uno de los productos ficticios (el único en su momento) más reconocibles de Overwatch por fin rompieran la cuarta pared y llegará a nuestras estanterías. Tal parece que no se tendrá que esperar mucho, no al menos para los que viven en ese país de varios estados en el norte.

Y es que hablamos de Lucio-Oh’s, el cereal que incluso han integrado al Lore con Orisa, ya que su inventora, Efi es una fan de Lucio y consume su cereal. Este producto ha estado pidiéndose desde que lo conocimos dentro del juego y gracias a las alianzas que Blizzard ha estado haciendo últimamente con varias marcas, ha permitido que lleguen una infinidad de productos al mercado con la marca de Overwatch, así pues recientemente desde la cuenta del sitio The Junk Food Aisle (un site que vende Snacks y siempre están con lo último en dulces) soltaron una imagen que dejó al mundo emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming Soon! Overwatch Lucio-oh’s Cereal! 😋 TheJunkFoodAisle.com #thejunkfoodaisle #cereal #breakfast #overwatch #lucioohs #lucio #vanilla

Una publicación compartida de TheJunkFoodAisle.com (@thejunkfoodaisle) el

Se supone que este nuevo cereal, Lucio-Oh’s, será distribuido por Kellogg’s, ya habiamos hablado anteriormente de esta marca, debido a que ya estaba trabajando en conjunto con Blizzard, para traer una campaña con sus Pop Tarts, en donde tendrías la oportunidad de obtener cajas de botín comprando esos productos.

Según lo que se ha estado diciendo de este producto, tiene pinta que llegue a finales de año e incluso tiene algo muy curioso que a muchos les interesará, se trata de lo que podrás conseguir al comprarlo, según indica en la caja, dentro de ella vendrá algún tipo de código que te dará un “Loot Boost”, esto significa, que se podrá obtener cajas de botín más rápido de lo normal, creemos que será similar a lo que sucede cada año en el aniversario de Overwatch, donde se activa un fin de semana de experiencia doble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heavy breathing 🐸 this is so cool 🐸 #overwatch #overwatchart #overwatchmemes #overwatchleague #tracerpost #lucio

Una publicación compartida de Tracer.post (@tracer.post) el

Kellogg’s ni Blizzard han hecho comentarios al respecto, pero tampoco hay dudas de que esto pueda ser fraudulento, de hecho el primer sitio que lo reveló, tiene fama de ser muy serio con los productos nuevos que presentan de las distintas marcas.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.