torneo de mujeres corea del sur

El fin de semana recién pasado una compañía llamada Inven, realizó el primer torneo sólo para mujeres en Corea del Sur, según los asistentes fueron unas excelentes partidas.

El torneo “All For Ladies” tuvo inicio hace prácticamente un mes, pero las finales no serían transmitidas hasta ahora, sólo quedaron dos equipos en pie en la gran final disputada por “Pandora Ladies” y “1st.Lady”, estos dos equipos dieron todo en un mejor de 5, y a pesar de que Pandora Ladies ganó 3-0 contra 1st.Lady, se vio que el encuentro en general fue mucho más competitivo de lo que se esperaba.

En las partidas se vieron picks atipicos como Hanzo y Orisa, el primer match fue realmente como una montaña rusa, los casters estaban sorprendidos del mismo nivel de aquellas batallas, Mccree’s con un tremendo AIM y explosiones del meka de DVA justo donde debían ser.

pandora ladies

Ciertamente por estos lados, en occidente, aún la escena pro de Overwatch es gobernada por hombres, pero este tipo de eventos, si son bien promovidos, es posible que se cultive una cultura distinta en Overwatch.

Para finalizar este articulo les dejamos el torneo completo que se transmitió via Twitch.

Facebook Comments
FuenteKotaku
Compartir
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos