doomfist bug necesita arreglarlo

Doomfist es quizás uno de los personajes más “esperados” de todo Overwatch, incluso más que Sombra, debido a que el nombre de Doomfist ha resonado incluso desde antes de haber estrenado Overwatch.

Cuando Doomfist salió a la luz en el PTR hace ya casi medio año atrás, su kit de habilidades parecía estar un poco “roto” incluso tenía la cualidad de escalar verticalmente a casi cualquier superficie, luego de poco tiempo eso se parchó dejando más “justa” su movilidad, al momento de estrenarse en el servidor Live de Overwatch muchos nos dimos cuenta que algo sucedía con su Hitbox, no fue hasta que el canal Force Gaming con pruebas contundentes demostró que el Hitbox de Okande estaba lejos de ser algo normal, gracias a esto, Doomfist fue Nerfeado, al punto de que ya nadie quiere usarlo o no sabe realmente qué hacer con el en Competitivo.

Ayer en los foros Oficiales de Overwatch un usuario se dedicó a recopilar todos los Bugs que pudo de Doomfist publicando más de 18 Bugs con múltiples pruebas en video para que los devs puedan reproducir esos problemas y poder parcharlos.

Gracias al esfuerzo de iSinner — quien en algún momento también fue quien realizó los cálculos para saber cuánto es lo que cuesta una Skin Legendaria — Tim Ford lider de ingenieros del equipo de Overwatch respondió a este llamado:

Tim Ford Doomfist

Que tal, como es de costumbre apreciamos todo el esfuerzo puesto en estas publicaciones. ¡Gracias! Nuestro equipo de QA en jugabilidad (Calidad) investigará esto una vez hayamos vuelto de las festividades. Saludos.

Hay que recordar que hoy 23 de noviembre es Thanksgivin o “día de acción de gracias” y es un día feriado para los del norte, como tocó jueves es muy posible que se tomen el viernes también, por lo que información acerca del progreso de esto no lo tendremos hasta algunos días después del lunes.

El objetivo de llamar la atención de los Devs funcionó y se empezará a trabajar en volver a la vida a Okande.

Si se preguntan ¿Cuales son los Bugs encontrados de Doomfist? Los dejaremos con una lista con al menos 1 prueba visual del suceso para que se entienda.

Bugs de Rocket Punch

1. Puño fantasma imparable: Cuando Doomfist con su puño cohete atraviesa a un enemigo, pero sigue la trayectoria establecida sin detenerse o haber hecho daño

 

2. Puño fantasma detenido: Cuando Doomfist ejecuta su puño cohete atravesando al objetivo y hace la animación de haberlo golpeado deteniendo a Doomfist a mitad de camino (hit registration).

 

3. Resbaladillas: Es cuando al usar efectivamente Rocket punch contra un objetivo este se “resbala” en las superficies, haciendo inefectivo el puño cohete.

 

4. El rebotador: Al parecer se estima que vino con la actualización de Mercy/DVA, el tema es que cuando se intenta golpear con Rocket Punch a alguien a veces Doomfist se cruza con alguna textura u objeto que lo hace salir de su eje (dirección principal) haciendolo fallar su objetivo

 

5. Rocket Punch no aturde: se supone que cuando uno ejecuta un Puño cohete, este debería dar un efecto similar al “stun” mientras es lanzado por los aires, sucede que se ha visto que algunos personajes como Zarya y Reaper pueden usar su “Shift” en el aire, como te mostramos a continuación

6. Rocket Punch Con retraso: la cualidad de este bug es que la animación del rocket punch se ejecuta, pero no hace que doomfist se mueva o deje de moverse por que hay una pared o algo que lo detiene, simplemente se retrasa el efecto.

 

7. Rocket punch no destruye objetos “destructibles” (el barandal quedó intacto)

 

8. Pared de Mei: Doomfist se ve afectado por el hitbox de la pared de hielo de Mei, haciendo que aunque no esté apuntando hacia ella, la golpee en vez de su objetivo

 

9. Dash de Genji: el Puño cohete de Doomfist no detiene la trayectoría del dash de Genji

 

10. Charge de Reinhardt: Cuando se golpea a Reinhardt con Rocket Punch mientras este está usando su Charge, aunque no esté en el rango (cono) del efecto del Charge, ambos personajes quedarán con “Stun” o Doomfist será absorvido por el efecto de Charge. Esto puede tener relación con el “Ghost Punch”

 

Bugs de Embate Sísmico (E)

11. Embate Sísmico, no hace daño (no hit registration)

 

12.Cancelación de Embate Sísmico, a veces se cancela por distancia o por que objetos detienen su movimiento

 

13. Embate sismico instantaneo, a veces la E de Doomfist se ejecuta sin salto o recorrido de terreno, dando como resultado la mayoría de las veces que sucede, un daño de 11,11

 

14. Embate sísmico no cae en el lugar que debería, a veces cuando se realiza un salto y se usa embate sísmico, este genera un segundo salto en el aire, pero no te lleva a donde sale la marca en el piso

 

15. Estar por encima de un objetivo y accionar E hace que doomfist no recorra la distancia que necesita recorrer.

16.Al mover la mira mientras se ejecuta el embate sismico, este da un pequeño “teleport” ajustando tu mira en otro punto

 

Bugs de Uppercut (Shift)

17.A veces uppercut no levanta a los enemigos cuando es ejecutado

 

18.A veces al ejecutar tu Uppercut, tu no te levantas del suelo

Meteor Strike Bug

19. Cuando se está apuntando la habilidad, parte de su circulo queda en areas altas o no intencionadas por el jugador, sin embargo, Doomfist termina ahí

Estos serían hasta el momento los Bugs debidamente registrados por muchos usuarios y recopilados por iSinner, Si quieren ver más pruebas (al menos hay una docena por cada bug mencionado) este hilo se llena cada vez más con pruebas de lo bug que está Doomfist en estos momentos y que requiere de un arreglo pronto.

Facebook Comments
FuenteOverwatch Foros
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.