xqc dallas fuel overwatch despedido fuera abandono

Ayer les comentábamos sobre una multa y suspensión de la Overwatch League que xQc se había ganado gracias a su falta de autocontrol en el chat de Twitch como en su cuenta de twitter hacia los comentaristas de la liga.

Hoy recientemente se liberó un anuncio oficial en el sitio de la Overwatch League sobre la salida de xQc de Dallas Fuel, según el anuncio ambas partes en mutuo acuerdo decidieron dejar por cancelado el contrato del main Winston de Dallas Fuel, originalmente este contrato tenía como fecha de término el final de la primera season de la Overwatch League, pero al parecer las presiones tanto internas como externas tuvo como consecuencias la salida de xQc de Dallas Fuel.

Mike Rufail se refirió en este comunicado sobre la actual posición de Dallas Fuel luego de la salida de xQc de sus filas.

xqc dallas fuel release liberado despedido overwatch league

Nuestro enfoque es llenar un roster con jugadores que están disponibles para ayudar a Dallas Fuel a tener éxito ahora y en el futuro. La liberación de Félix hoy nos permite la flexibilidad para hacer fichajes adicionales durante la ventana de transferencia de la liga y permite a Félix a seguir otras oportunidades esta temporada y en Stream.

Por lo que desde hoy Felix xQc Lengyel ya no pertenece al equipo de Dallas Fuel, el documento que se puede ver en el sitio oficial de la Overwatch League, no refleja la razón de fondo del porque xQc no seguirá siendo parte de Dallas Fuel, pero no es difícil hacerse una idea que los constantes errores y multas de xQc hayan sido parte de las razones por las que abandonó el equipo, e incluso se baraja la idea de presiones internas de la misma comisión de la Overwatch League.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.