sombra nerf blizzard overwatch

No hace mucho Sombra recibió un Buff en sus habilidades en Overwatch, se disminuyo el lapso que demora en hackear a otros jugadores de 0.85s a 0.65s y aumentando las habilidades que ésta restringe con su hack, pero tal parece que algo de esto se verá revertido pronto.

El equipo de desarrollo de Overwatch aún no se a proclamado al respecto, pero en un Stream de Zachary “ZachaREEE” Lombardo el cuál pertenece a Fusion University de la Overwatch Contenders, reveló que un nerf está por llegar para Sombra.

 

Si ellos dijeron eso, no oficialmente al publico, pero si a los profesionales, que ella recibirá un Nerf… cada profesional de la OWL y de la Contenders se ha quejado de sombra… y dijeron “si, vamos a cambiarla”.

También Christian “Cocco” Jonsson de San Francisco Shock ha dejado plasmado su pensar sobre la nueva sombra

La nueva sombra está tan rota, esperemos que a Blizzard le tome 6 meses para balancearla.

No se sabe cuando vaya a suceder este nerf para Sombra, pero si un profesional de la Contenders como Zachareee a sacado a colación el tema, es que ciertamente será pronto, normalmente la Overwatch League tiene cambios en el balance por stage, al igual como pasó con Mercy, así que es probable que se revierta en algún punto el buff a Sombra entre la Stage 2 y 3.

La mayor queja que tienen los profesionales en cuanto a Sombra es la velocidad con la que ella Hackea, el tiempo de reacción para evitarlo, es tan pequeño, que sólo héroes como Genji y Tracer podrían combatirlo.

Facebook Comments
FuenteDobletap
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.