overwatch-league-filtracion-logo-equipos-nuevos-segunda-temporada

Hace unos cuantos días un usuario en Reddit, logró extraer de la API (Application Programming Interface) de la aplicación de la Overwatch League, los logos y nombres de los próximos equipos que participarán de la segunda temporada de la Overwatch League.

Hace sólo algunas horas el equipo de París Eternal, anuncio su nombre, logos y colores al mundo a través de un stream especial, que justamente cae en lo que se “filtró” hace algunos días, esto no había hecho mucho ruido, debido a que ya se habían anunciado los logos de Toronto Defiant y Atlanta Reign, por lo que se pensaba que esta filtración era un Fake, pero con el anuncio de París, podemos ver que al menos en ese le han atinado.

overwatch league logos equipos nuevos

El único equipo que no se logró “dataminar” de la aplicación de la Overwatch League, fue Vancouver, pero en la lista vemos a los siguientes equipos y sus nombres.

  1. Atlanta Reign
  2. Toronto Defiant
  3. Hangzhou Spark
  4. Paris Eternal
  5. Guangzhou Charge
  6. Chengdu Hunters.

Si esto resulta ser 100% cierto, los que están en las imágenes serían los nuevos logos de los equipos que faltan por ser anunciados a través de sus redes oficiales. También esto ha causado una pequeña incomodidad en la comunidad, debido al nombre del equipo Chino de Chengdu, que si llega a llamarse Hunters, algunos creen que es un poco “insensible” juntarlo con el logo con forma de Panda, a pesar de ser un animal protegido por el gobierno Chino y estar muy bien diseñado, la atribución de la palabra “Cazador” deja un poco intranquilo a algunas personas.

La segunda temporada de la Overwatch League tendrá la participación de 8 nuevos equipos, dando un total de 20 franquicias que batallarán en la liga para llevarse el primer lugar. La segunda temporada de la OWL, tendrá lugar este 14 de Febrero de 2019.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.