mineo overwatch lootbox bitcoins

Últimamente el mundo del Mineo de Bitcoins ha estado un tanto saturado de “mineros” haciendo escasas las tarjetas de video actuales. Una empresa dedicada al mineo de Bitcoins ha dado el siguiente paso y es que gracias a su nueva aplicación podrás usar el potencial que no usas en tu PC para minar Cajas de Botín de Overwatch, Riot Points y Packs de cartas en Hearthstone.

La empresa Aura, creadora de la aplicación de mineo GammaNow, ha querido centrarse en un segmento de la población que no había sido explotado hasta el momento en cuanto a mineo. Todos los jugadores de PC tienen al menos una tarjeta de video y cpu que les permite poder disfrutar a veces de los más alucinantes gráficos en la industria de los videojuegos, pero no todo el tiempo es Gaming, es ahí donde Aura quiere entrar con GammaNow a este segmento, ofreciendo una creativa forma de darles recompensas por el uso de sus máquinas.

Las recompensas que ofrece GammaNow en su versión beta son los siguientes

  • 24 Overwatch LootBoxes: 30000 GP
  • 51 Overwatch LootBoxes: 60000 GP
  • 3500 Riot Points: 30000 GP
  • 15 Hearthstone Card Packs: 30000 GP
  • 40 Hearthstone Card Packs: 60000 GP

La aplicación es bastante sencilla, en unos cuantos clicks podrás hacer de tu maquina un centro de mineo de Gamma Points. Al iniciar un registro nuevo te dan como regalo 5.000 Gamma Points.

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo te podrás demorar para obtener esa cantidad de puntos y poder cobrar alguno de los premios. Desde acá les aclaramos que deben tener cuidado, ya que la actividad de Mineo involucra usar de forma exhaustiva tanto CPU como GPU de sus computadores.

Facebook Comments
FuenteForbes
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.