overwatch-emongg-jeff-kaplan-ashe-bob-doomfist-echo

Luego de los anuncios hechos en la ceremonia de apertura muchos de nosotros, no sólo estamos muy emocionados de poner las manos en la nueva heroína, si no que también la aparición de E.C.H.O (no sabemos si este es su nombre definitivo), causo muchas dudas en la comunidad.

Jeff Kaplan luego de los anuncios se dedico a visitar a los fans en las cabinas especiales con una versión del PTR en la cual los asistentes tuvieron la gran oportunidad de probar a Ashe primero. Quién tuvo la fortuna este año de tener la presencia de Jeff Kaplan en su Stream fue Emongg, que durante 40 minutos estuvo conversando con el director de Overwatch y revelando información vital, tanto de Ashe, como el contenido que veremos pronto en el juego.

En primer lugar y es lo que muchos esperan, Jeff Kaplan reveló que Ashe estará disponible en el PTR lo más pronto posible, la próxima semana, creemos firmemente que este martes 6 de noviembre tendremos a Ashe disponible para probar en el PTR.

Esperamos que podamos tenerla en el PTR lo más pronto posible, la próxima semana.

Lo siguiente es un poco como fue la decisión que el equipo tomó para priorizar la salida de Ashe como héroe jugable, Jeff Kaplan le contó a Emongg en su Stream, que Ashe fue un personaje que se originó al estar produciendo el corto animado “Reunion”, que al verla a ella y a B.O.B, tomaron la rápida decisión de priorizar su desarrollo por sobre otros heroes.

Y hablando de nuevos héroes, Jeff Kaplan reveló en este stream, que ellos están trabajando en al menos 6 nuevos héroes que vendrán a Overwatch.

Mira la distribución entre tanks, healer y daño, sabemos que necesitamos más tanques y tenemos varios planes, no estoy exagerando cuando te digo que estamos trabajando en al menos 6 nuevos héroes ahora mismo.

Lo siguiente revelado por Jeff, es la importancia de este robot misterioso llamado E.C.H.O., según nos relata Jeff, lo que vimos en el corto animado de McCree, “Reunion”, fue justo después de la llamada de Winston y el plan de McCree era poder liberar a E.C.H.O. para, según Jeff, mandar el tratado de Petra al retrete y reunir a Overwatch nuevamente. Por lo que E.C.H.O. tendrá una participación muy importante dentro del Lore del juego y también aprovechó de confirmar que E.C.H.O. será un próximo héroe jugable, según su reacción no creemos que será la siguiente, pero si uno de los 6 que están siendo desarrollados.

Obviamente con E.C.H.O. hay una gran historia sin contar aún, E.C.H.O. es un personaje muy importante y Obviamente McCree tiene algún tipo de relación con E.C.H.O. Ahora si recuerdas el corto animado “Reunion”, McCree fue quien recibió la llamada de Winston y Winston dijo “Hey, necesitamos reunir a Overwatch nuevamente, necesitamos hacer algo” “Vuelvan todos acá, no importa el tratado de Petra, queremos nuevamente a Overwatch unido”. Y la respuesta de McCree a eso fue ir en busca de E.C.H.O. Así que definitivamente vamos a saber más de ella y es un personaje que se ve asombroso y parece que podría tener unas habilidades geniales. Así que creo que muchos de nosotros quisiera tener a E.C.H.O. como un héroe… Soy muy bueno siendo poco preciso.

También Jeff aprovechó para delusidar un poco como es que funciona el ultimate de Ashe, cuando lanza a B.O.B y en resumidas cuentas esto es lo que hace.

  • Ultimate B.O.B
    • Hará un Charge contra el primer héroe que se encuentre en su camino en un radio de 30 metros y lo hará volar por los aires junto a otros enemigos que se encuentren cerca del primer objetivo.
    • Al objetivo que Ashe dispare B.O.B disparará.
    • B.O.B tiene 200 de HP.
    • B.O.B puede ser Nanoboosteado, curado, dormido, stuneado, darle burbuja con Zarya y tomar objetivos, casi como otro héroe.

Dentro de este Stream también reveló que entrarán cambios interesantes para Doomfist en el PTR, según el será un pequeño Nerf a su Rocket Punch y ajustes a como gana escudos con sus habilidades.

Emongg preguntó también a Jeff sobre el siguiente evento Winter Wonderlands, no dio fechas, pero si habló sobre el contenido, confirmó que no habrán nuevos modos de juego y que tanto el modo de juego “Yeti Hunt” y “Bola de nieve con Mei”, volverán este año, también un mapa que no había recibido tratamiento “invernal” se vestirá de blanco este año y claro como es de costumbre una buena cantidad de Skins entrarán con el evento.

Para el evento de navidad haremos… no sé como decirlo “Invernalizar” un mapa que el año anterior no había recibido tratamiento invernal. Vamos a traer nuevamente ambos modos, Yeti Hunt y básicamente el otro donde Mei asesina a todos.

Y basicamente en resumidas cuentas es todo lo nuevo que Jeff Kaplan reveló en el Stream de Emongg, si tienes curiosidad por saber más o ver también el gameplay de Ashe desde el stream de Emongg, te dejamos el link directo del stream completo, que adelantando hay una pequeña reflexión de Jeff sobre su pasado como Tigole en Everquest.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.