Algo que Overwatch tiene de único, es la personalidad de sus personajes, estos 27 destacan por si solos como protagonistas de sus propias historias, pero hay uno que sale un poco de lo común y hablamos de Gabriel Reyes.

Reaper puede ser el personaje que en más cómics y cortos animados ha tenido participación, tanto como un elemento importante o como un personaje que le da el contexto al resto, también ha sido influencia para Mccree, Genji y Moira cuando estuvo a cargo de la sección de operaciones en cubierto de Overwatch, llamada Blackwatch.

Tal parece que el equipo de desarrolladores de Overwatch nos tiene más sorpresas con relación a Reaper y como este afecta al mundo expandido y lore de Overwatch. Hace algunas horas Jeff Kaplan, nos dio casi una confirmación sobre esto último en los foros oficiales.

overwatch reaper jeff kaplan importante historia lore

Reaper es absolutamente fundamental para la historia del juego. Estamos emocionados de revelar más acerca de su visión del mundo y de quién es como persona. Lamento que estas cosas tomen tiempo para desarrollarse. Nos estamos moviendo lo más rápido posible.

Este año recién pasado estuvo un tanto flojo Overwatch en el área de desarrollo de nuevos cómics y cortos animados, que independiente que nos hayan entregado 2 increíbles cortos animados protagonizados por Mei y Reinhardt, el año 2016 tuvimos 4 entregas de cortos animados de similar calidad visual y argumental. Además si el mismo Jeff Kaplan nos dice que están trabajando en algo relacionado a Reaper es posible que pronto, tengamos más información de aquello.

Facebook Comments
FuenteForos Oficiales Overwatch
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.