overwatch-league-segunda-temporada-febrero-2019

Hace algunos minutos el blog oficial de la Overwatch League, dio el anuncio de cuando comenzará la segunda temporada y como estarán repartidas las 20 franquicias de la liga.

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará este 14 de Febrero de 2019, además como se explica en la publicación se mantendrá el formato de Stage, contando con 4 stages que se dividirán en 5 semanas cada uno, también el formato de los Playoffs entre temporada se mantendrá.

El otro cambio que anuncian sobre la Liga es que volverá el periodo de Showmatch del All-Star, pero según indican, en vez de hacerse al final de la temporada regular, se hará en medio de las vacaciones de verano, justamente entre la Stage 2 y Stage 3 de la segunda temporada y será más extensa que la anterior, para darle a algunos jugadores unos merecidos descansos entre las Stages.

Además algo que se había pedido bastante en especial por parte del público Europeo que consume la Overwatch League, es que los horarios serán un poco más flexibles con esos fans, ya que no serán todos de la misma forma, permitiendo tener a esa audiencia al día con la liga.

Los 8 nuevos equipos aún se encuentran sin anunciar sus nombres o su roster oficial, lo que si ha revelado la Overwatch League, ha sido la posición que representarán cada uno para las dos divisiones de la Liga, según esta publicación en Twitter.

Dejando a Paris, Toronto, Atlanta y Washington DC, siendo parte de la Division del Atlántico y a Vancouver, Chengdu, Guangzhou y Hangzhou como parte de la Division del Pacifico.

Algo que se esperaba y nos parece extraño que no se haya anunciado, es sobre las localidades de las franquicias participantes, se suponía que en algún punto algunos equipos jugarían de Local en alguna de las ciudades que están en la Overwatch League

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.